BLOG

Mazda, se destaca en ExpoCar 2017 como uno de los mejores.

Nuevo Noticia
Fecha de publicación 14 de Noviembre de 2017
Expocar 2017, la feria automotriz del sector automotriz realizada del 18 al 22 de septiembre se cierra con grandes logros y reconocimientos, tal es como mejor Stand, mejor modelo y ejecución impecable.
Con más de 18.000 asistentes y 30.000 millones en ventas generales, ExpoCarMedellín fue una Jornada exitosa para Mazda Colombia y para Vehículos del Camino, con record en ventas y reconocimiento importantes del comité organizador.



Mejor Stand

Ante competencia tan feroz con marcas como Volkswagen y Renault, Mazda se destacó por un diseño limpio, sobrio y muy coherente con sus pilares tales como el diseño Kodo, el stand Mazda se destacó por la fluidez de su espacio y la coherencia de los elementos representativos de la historia de Mazda tales como el motor rotativo y el color rojo, presente en nuestros  vehículos.



Mejor Modelo

Con compañeras de marcas como Jeep, Nissan, Hyundai,Toyota,Volvo y Renault, Yessica Henao siempre se destacó por su calidez y representar el espíritu Mazda, siempre atenta a la necesidad de nuestro público se ganó el corazón del público de Expocar y convenció al comité organizador de la fería.




Ejecución impecable

El stand Mazda siempre se destacó por su gran coordinación de proveedores, suministros, atención y logística, un trabajo incanzable logró que los clientes Mazda, se sintieran en casa, y con la información necesaria para llevar a cabo su decisión de compra.



Expocar 2017 fue feria de buenas noticias, crecimos un 53% como sector y nunca antes se ha había visto tanta asistencia. ¿Qué queda?, queda un sector en crecimiento astronómico que nos sorprenderá mucho más en el 2019 cuando se haga una nueva versión de ExpoCar Medellín, solo podemos decir . ¡Gracias!
Calificación:
Nombre:
Email:
Test de humanos:
Ingrese este código:
En este campo: