EMPRESA


Iniciamos labores con IC AUTOMOTORES bajo la marca Mazda en el departamento de Antioquia en 1994. En la actualidad continuamos con la marca Mazda en Antioquia bajo la empresa VEHICULOS DEL CAMINO S.A.S,  ubicada en la Cra. 43ª (Av. el Poblado) x Calle 17 sector Castropol.

Contamos con las certificaciones categoría A, tanto de la ensambladora (taller y vitrina) como de las aseguradoras y Cesvi Colombia.

En índices de satisfacción al cliente, tanto en taller como vitrina, no solo estamos por encima de los requerimientos de la ensambladora, sino que también ocupamos los primeros lugares a nivel nacional.

Lo anterior nos ha valido ser concesionario Piloto a nivel nacional en el área de Posventa.

Vehículos del Camino S.A.S es propiedad del Grupo I.C., es decir, el mismo conglomerado propietario de Automotores de la Sierra S.A.S.

Para el cierre del año 2012, será cerrada la negociación de Vehículos del Camino con la sociedad SABANA MOTORS, con el fin de permanecer en el mercado de Bogotá, y continuar fortaleciendo la marca en Medellín.

Dadas las condiciones de mercado de la marca MAZDA se tomaran todas las medidas tendientes, a mantener el concesionario ajustado al tamaño del mercado, para garantizar la continuidad del concesionario en el tiempo.