Mazda BT-50

DISEÑO KODO, “Alma del Movimiento”

Con un simple vistazo se puede apreciar que Mazda BT-50 Professional es mucho más que una  pick-up.

Su diseño es una enérgica expresión de la fuerza contraída de un gran felino preparado y a punto de saltar sobre su presa. Su expresión frontal incluye la parrilla de cinco puntos característica del lenguaje del diseño KODO de Mazda, que se enfatiza con el audaz perfil atlético y la característica  parte trasera  que incorpora imponentes luces traseras, enmarcadas en una línea horizontal de gran carácter.  

PODEROSA INCLUSO EN SU INTERIOR

Los acabados plata, y en general la atención a cada detalle, crean un ambiente limpio y moderno que marca el comienzo de un cambio sofisticado en el estilo de las pick-ups. Porque Mazda BT-50 Professional, es mucho más de lo que puedes esperar en un vehículo de trabajo.

TRABAJAR DURO, PUEDE TAMBIÉN SER ENTRETENIDO

Todos los modelos están equipados con radio CD compatible con MP3, toma AUX y puerto USB con función iPod®, además de una Pantalla de Función Múltiple ubicada en la parte superior de la consola central.


DISEÑADA PARA MOVERSE A UN EXIGENTE RITMO DE TRABAJO

La nueva Mazda BT-50 Professional estrena el motor diesel de 3,2 litros. Es el primer motor Mazda de cinco cilindros en línea. Cuenta con inyección directa multi-etapa de alta presión “Common-Rail” y turbocompresor de geometría variable (VGT), para un desempeño destacable en todo el rango de revoluciones.

SEGURIDAD PASIVA

La seguridad pasiva comienza en la cabina con múltiples refuerzos para proteger a todos los ocupantes contra impactos. Ésta incluye cinturones de seguridad de tres puntos, 6 airbags, columna de dirección absorbente de impactos y pedal de freno colapsible.

SEGURIDAD ACTIVA


La seguridad activa cuenta con una respuesta superior de frenado y una gama completa de tecnologías de control del vehículo como los frenos delanteros de discos ventilados (16 pulgadas), con mordazas de doble pistón y traseros tipo campana autoajustables. Se destacan también los frenos ABS independientes en las cuatro ruedas (4W-ABS), la Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y la Asistencia al Freno de Emergencia (EBA).

CONTROL DE TRACCIÓN

El Control de Tracción (TCS) y el Control Dinámico de Estabilidad (DSC) garantizan el control completo del vehículo en cualquier situación de manejo, mientras que el Sistema Brake Override (BOS) anula automáticamente el acelerador si se presiona simultáneamente con el pedal del freno. Además la Señal de Parada de Emergencia (ESS) enciende las luces de aviso de peligro en un frenado de emergencia a alta velocidad.

CONTROL ADAPTATIVO DE LA CARGA

Mazda BT-50 Professional cuenta con el Control Adaptativo de la Carga (LAC), el cual detecta el peso y la posición de la carga y controla la operación del ABS, el TCS y el DSC para aumentar la seguridad durante el frenado, el control y la estabilidad según lo requiera la situación. El Control de Estabilidad Antivuelco (RSC) actúa con el DSC y TCS para reducir la probabilidad de volcamiento.

ASISTENCIA A LA ESTABILIDAD DE REMOLQUE

La Asistencia a la Estabilidad del Remolque (TSA) detecta balanceos del remolque y de inmediato controla la velocidad de giro de las ruedas izquierda y derecha, estabilizando así el vehículo y remolque.

ARRANQUE EN PENDIENTES Y CONTROL DE DESCENSO

Otros sistemas que aumentan la seguridad de la pick-up son: La Asistencia al Arranque en Pendientes (HLA), la cual acciona los frenos por un par de segundos en una maniobra de arranque en superficies inclinadas y el Control de Descenso (HDC) que aplica los frenos y reduce el torque del motor para mantener el vehículo en movimiento a una velocidad predeterminada.

Mazda BT-50 Professional ofrece una zona de manejo asimétrica que garantiza el control del vehículo y de la vía. Cuenta con amplios espacios para la comodidad de los pasajeros.

Un interior estilizado, amplio y de fácil acceso, se complementa con un imponente exterior que se adapta a cualquier terreno.

Una misma cabina, dos temperaturas diferentes con control de aire acondicionado dual en tu Mazda BT-50 Professional.

Cada detalle de tu Nueva Mazda BT-50 Professional está cuidadosamente pensado para darte una sensación de lujo. Su dirección es muy suave y precisa, por lo que garantiza maniobrabilidad, estabilidad y balance.

Nueva Mazda BT-50 Professional permite cambiar la tracción de las llantas mientras enfrentas cada desafío del camino, con el botón de la transmisión Shift-on-the-fly. También rompe el molde con su precisa e intuitiva caja Activmatic, que puede ser automática o manual.

Adicional al espacio convencional de los portavasos, habilitamos un portabotellas en las puertas para mayor comodidad y un mayor almacenamiento de bebidas.

La comodidad y el confort alcanzan un nivel aún más alto, gracias a la nueva consola de la Nueva Mazda BT-50 con compartimientos de doble fondo y apoyabrazos.

 







Avenida El Poblado Carrera 43B # 17 - 221 /  Sede Llano Grande - Sector Tres Puertas / Línea única: (4) 604 21 37

.