Mazda BT-50

INTERIOR

Poderoso
 



UN VOLANTE, MÚLTIPLES FUNCIONES


El control es a través de paneles dispuestos en el volante de dirección. El sistema de conexión Bluetooth®, el sistema de control por voz y el control de velocidad crucero, comandado por botones dispuestos en el volante, son elementos de lujo equipados en todas las versiones de la nueva Mazda BT-50 Professional.

UNA SOLA CABINA, DOS TEMPERATURAS DIFERENTES


Para un confort seguro, hay un sistema de control climático de doble zona totalmente automático y de última tecnología que incluso puede ser controlado con la voz.



ES UNA PICK-UP Y TAMBIÉN UN AUTO DE LUJO


La parte delantera de la cabina es única entre las pick-up, con un diseño asimétrico para lograr un espacio de mando de ajuste perfecto para el conductor que ofrece más comodidad a los pasajeros.


NUNCA ANTES DOMINAR TERRENOS HOSTILES TUVO TANTO ESTILO


El panel de instrumentos tiene un diseño fluido que completa el aire deportivo de la cabina. El velocímetro y el tacómetro se conectan en medio del panel de medidores y los bordes satinados se orientan hacia el piloto facilitando su lectura. La consola central se acopla perfectamente a la de piso, contribuyendo a la sensación de fluidez en la zona trasera de la cabina.








Avenida El Poblado Carrera 43B # 17 - 221 /  Sede Llano Grande - Sector Tres Puertas / Línea única: (4) 604 21 37

.