Nuevo Mazda 2 SDN

 



El interior es una expresión pura de la pasión por la calidad y la dedicación de Mazda a la delicada artesanía y la obsesión por los detalles que se encuentra por todas partes, en las curvas y texturas de la suntuosa superficie. Diversas texturas en el interior proporcionan delicados esquemas de color y materiales, permitiendo la selección de un estilo que esté a la altura de su personalidad

Confort
El diseño centrado en las personas es la clave para la comunicación completa e intuitiva entre quien lo conduce y el Mazda 2 Sedán.

Los controles, los instrumentos, el volante y la palanca de cambios están todos posicionados idealmente con relación al asiento del conductor, con el grupo de instrumentos principales y el volante de dirección directamente centrados en el conductor,  mientras que los pedales están posicionados simétricamente para quedar naturalmente bajo los pies. La excelente visibilidad está asegurada gracias a los pilares A posicionados hacia atrás para ofrecer una vista más amplia de la carretera. Lo cual permite brindar un viaje placentero y de confort.

El encendido por botón es estándar en todas las versiones, así como el control de audio desde el volante, comandos de voz, Bluetooth® y computador de abordo, lo cual permite un mayor confort para el conductor y sus pasajeros. En el volante de dirección se encuentran el control de crucero (versiones Grand Touring), el control de audio, el del teléfono, el computador de abordo y los comandos de voz.

Adicionalmente, las versiones Grand Touring, vienen ahora equipadas con sensor de lluvia y de luz y la versión Grand Touring LX incluye la cámara de reversa y los espejos exteriores que se abaten eléctricamente de forma automática para mayor confort.

Para incrementar el placer de la conducción, el Mazda 2 Sedán incluye la Selección de Modo de Conducción Sport en las versiones con transmisión automática Skyactiv-Drive, que incrementará la sensación Zoom-Zoom de quien lo conduce.










Avenida El Poblado Carrera 43B # 17 - 221 /  Sede Llano Grande - Sector Tres Puertas / Línea única: (4) 604 21 37

.