Mazda 6

Sus líneas de diseño crean una expresión atlética y con energía, mientras que su elegante perfil lo hace incomparable en su segmento.
Sus líneas delanteras resaltan el lenguaje del Diseño KODO - “Alma del movimiento".
Proyecta su potencia, con diseño deportivo, conservando siempre su aspecto Premium.
DISEÑO KODO, “Alma del Movimiento”

Nunca antes un automóvil de producción fue tan parecido a un "concept car". El Nuevo Mazda 6 incorpora el lenguaje de diseño KODO, inspirado en el movimiento elegante de un guepardo moviéndose a alta velocidad. El distintivo diseño del Nuevo Mazda 6 no solo está en su exterior, en su interior, las líneas de diseño crean un ambiente que estimula la sensación de unidad con el vehículo. Las luces principales y traseras tipo LED presentan una gran evolución en tecnología con detalles que generan una impresión más dinámica y profunda.

El color "Rojo Místico" proyecta una luminosidad inigualable gracias al novedoso proceso de pintura "TAKUMI-NURI", especialmente elaborado para destacar las modernas líneas de la carrocería.
Acabados que evocan una sensación de armonía, espacio y confort y permiten disfrutar de una conducción de primera clase.
El Nuevo Mazda 6 ofrece un interior completamente renovado, con una selección de materiales de alta calidad y acabados superiores.
El interior ofrece un generoso espacio para las piernas, tanto para los pasajeros como para el conductor. Está disponible con asientos en tela o con cuero (blanco o negro).
Ahora el Nuevo Mazda 6 ofrece la posibilidad de que elijas cómo quieres desafiar el camino. Prueba la selección de conducción modo Sport.